La Escoba > Control de plagas > Desinfección

Desinfección

Desinfección y eliminación de malos olores. Somos una empresa especializada y certificada

Limpiezas la escoba- Valladolid

Desinfección y eliminación de malos olores en gimnasios, clinicas, viviendas, industrias, después de incendios, restos orgánicos, en Valladolid

Es fundamental para su negocio disponer de una empresa especializada y autorizada para la realización de estos tratamientos, aquí no se la puede jugar, exija su certificado de aplicación, carnet de manipulador de productos biocidas, inscripción de la empresa aplicadora en el registro oficial de establecimientos biocidas de Castilla y León (empresa autorizada 0185-CYL-VA2), fichas de seguridad de los biocidas utilizados y plano de aplicación, contamos con personal altamente cualificado, este tranquilo con nosotros esta su negocio o vivienda en buenas manos manos.

Desinfección de instalaciones

Para reducir organismos patógenos (organismos que producen enfermedades), es de vital  importancia ser riguroso en estos trabajos y tener un plan de actuación contratado, sobre todo en instalaciones sensibles, gimnasios, clínicas, cocinas industriales, etc, puede confiarnos estos trabajos con total tranquilidad ya que tenemos una amplia experiencia y alta cualificaciones para ejecutarlos.

Eliminación de malos olores

Tratamientos muy necesarios después de incendios, para eliminar olores de alcantarillas, alimentos podridos, estancias donde se haya producido una muerte, etc., contamos con los mas modernos sistemas por ozono.

Desinfección de piscinas

La desinfección en perímetro de piscinas comunitarias, así como particulares, en vestuarios, aseos, botiquines, etc., para asegurar la higiene y la eliminación de hongos y bacterias de cara a su apertura.

Desinfección y limpieza de depósitos de agua potable

La limpieza de los depósitos de agua potable es muy importante realizarla en comunidades, empresas, urbanizaciones ya que la utilizamos y consumimos diariamente  y la desarrollamos con los más altos parámetros de calidad, consiguiendo una desinfección total de los depositos para un estado óptimo, no se la juegue con la salud.

Desinfección y limpieza de restos orgánicos

Muy importante extremar las precauciones en situaciones de muerte de cualquier tipo, la estancia debe ser limpiada y desinfectada al máximo nivel por una empresa especializada como la nuestra.

 

Otros servicios de control de plagas en Valladolid

Desinsectacion

eliminar-cucarachas-valladolid

Desinsectación: Insectos rastreros y voladores..

Desratización

desratizacion-valladolid-eliminar-ratas-ratones

Desratización: Tratamiento y control de ratas y ratones de casas y empresas. Somos una empresa especializada en desratización.

Tratamiento Legionella

tratamiento-legionela-valladolid

No se la juege, confie en profesionales para el tratamiento y control de la legionella.

Tratamiento de la Madera

eliminar Termitas madera Valladolid

Tratamos la madera para que las Termitas, la Carcoma o los hongos de pudricion dejen de ser un problema

Control de Aves

control-ave-palomas-eliminar-valladolid

Ponemos en su mano el tratamiento eficaz del problema producido por las aves y especialmente las Palomas.

Higiene Ambiental

eliminar-restos-organicos-sangre-valladolid-limpieza-higiene-ambiental

Limpieza y desinfección certificada de instalaciones y restos orgánicos.