La Escoba > Control de plagas > Desinfección coronavirus covid-19

Desinfección coronavirus covid-19

Desinfección certificada, empresa autorizada inscrita en el ROESB

Presupuesto limpieza Valladolid

Registro oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Castilla y León) Registro Sanitario 0185-CYL-VA2. Confíe la desinfección de sus instalaciones a Profesionales autorizados en Valladolid y Castilla y león

Puede completar el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su Mensaje

Acepto la política de privacidad

 

La importancia de diferenciar la limpieza de la desinfección en estos momentos que vivimos es importante, la limpieza es la eliminación de suciedad de las superficies y la desinfección es la eliminación de organismos patógenos como bacterias, virus, coronavirus covid 19, hongos, mohos, esporas, olores, etc.

La Escoba Control de Plagas – Sanidad Ambiental dispone de los mejores sistemas y métodos de desinfección con la garantía que usted y los suyos necesitan.

 

Es fundamental para su empresa y negocio disponer de una empresa especializada y autorizada para la realización de estos tratamientos de desinfección contra el coronavirus Covid 19, aquí no se la puede jugar, exija su Certificado de Desinfección (únicamente las empresas inscritas en el ROESB pueden elaborar), permisos del personal aplicador para el manejo de biocidas, fichas de seguridad de los biocidas utilizados, métodos de aplicación, etc.

 

Desinfección de instalaciones en Valladolid

Para reducir organismos patógenos (organismos que producen enfermedades) como bacterias, virus, coronavirus covid 19, hongos, mohos, esporas, olores, etc., es de vital importancia ser riguroso en estos trabajos y tener un plan de actuación contratado según la normativa legal vigente, y en base a la NORMA UNE-EN 16636, sobre todo en instalaciones sensibles, gimnasios, clínicas, cocinas industriales, hoteles, restaurantes, residencias, etc., puede confiarnos estos trabajos con total tranquilidad ya que tenemos una amplia experiencia y alta cualificaciones para ejecutarlos.

El covid-19 puede mantenerse activo durante horas en muchas superficies, por lo que es importante realizar la desinfección de todos los materiales para garantizar la seguridad frente al virus.

Especialmente las superficies que se tocan con frecuencia y son susceptibles de ser infectadas, como pulsadores, mesas, sillas, pomos de puertas, mesas de trabajo, aseos, grifos, etc.,

Desinfectantes biocidas profesionales

Los desinfectantes biocidas que utilizamos están autorizados por el Ministerio de Sanidad para desinfecciones contra el coronavirus covid 19 y disponen de sus fichas técnicas y de seguridad.

Otros servicios de control de plagas en Valladolid

Desinsectacion

eliminar-cucarachas-valladolid

Desinsectación: Insectos rastreros y voladores..

Desratización

desratizacion-valladolid-eliminar-ratas-ratones

Desratización: Tratamiento y control de ratas y ratones de casas y empresas. Somos una empresa especializada en desratización.

Desinfección

Limpiezas la escoba- Valladolid

Desinfección y eliminación de malos olores. Somos una empresa especializada y certificada

Tratamiento Legionella

tratamiento-legionela-valladolid

No se la juege, confie en profesionales para el tratamiento y control de la legionella.

Tratamiento de la Madera

eliminar Termitas madera Valladolid

Tratamos la madera para que las Termitas, la Carcoma o los hongos de pudricion dejen de ser un problema

Control de Aves

control-ave-palomas-eliminar-valladolid

Ponemos en su mano el tratamiento eficaz del problema producido por las aves y especialmente las Palomas.

Higiene Ambiental

eliminar-restos-organicos-sangre-valladolid-limpieza-higiene-ambiental

Limpieza y desinfección certificada de instalaciones y restos orgánicos.