La empresa

Limpiezas la escoba es una empresa de limpiezas en Valladolid que desarrolla servicios de limpieza y mantenimiento profesionales en toda Castilla y León

La Escoba, empresa de Limpieza en Valladolid

Limpiezas La Escoba es una empresa de Valladolid,  que está especializada en la limpieza, desinfección, control de plagas e higienización de todo tipo de instalaciones con una importante presencia en Castilla y León, habiendo alcanzado su objetivo fundamental de crear una compañía líder en el sector de la limpieza y el control e plagas.

Más de 17 años de experiencia en limpieza profesional

Desde sus inicios, la empresa siempre ha buscado la excelencia con sus clientes, gracias a su personal altamente cualificado y a una extrecha colaboración con sus proveedores.

Líderes en limpieza en Valladolid

Otro de sus principales logros, que les ha permitido posicionarse en el sector de la limpieza de Valladolid como una empresa líder, es el esfuerzo constante que ha realizado para estar a la vanguardia de la tecnología en un sector altamente competitivo, que exige la más alta preparación a los profesionales que la componen.

Uno de nuestros principios básicos es el de conseguir la Calidad Total en todos nuestros trabajos, alcanzando un constante desarrollo y expansión.

Damos a nuestros clientes la mejor atención, resolviendo sus necesidades y garantizando una gestión seria, eficaz y transparente, con un esmerado servicio y trato personalizado. Con todas estas premisas, garantizamos la eficacia de nuestros trabajos mediante la utilización de las mejores máquinas, químicos y herramientas, junto con las más avanzadas técnicas del mercado.

Nuestro objetivo fudamental desde que abrimos nuestras puertas no ha sido otro que el conseguir el mejor servicio con el menor coste y siempre sobre la base de la calidad total.

No esperen más y pónganse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en la presente página web.

Los mejores servicios de limpieza integral en Valladolid les están esperando.

Acreditaciones como empresa de limpieza

En Limpiezas La Escoba contamos con las más estrictas normas de calidad, seguridad e higiene. Para ello disponemos de diferentes acreditaciones:

Norma de Calidad ISO 9001:2008

Nuestra constante preocupación por la calidad de nuestros servicios, sistemas de trabajo y nuestra constante búsqueda de la excelencia, nos ha hecho acreedores del sistema de calidad ISO 9001:2000. Certificado por ENAC.

Empresa acreditada con la garantía de Buen Servicio

Nuestra apuesta por la mejora y nuestros sistemas de formación continua del personal, nos llevan a estar acreditados como empresa con garantía de buen servicio por el Instituto Técnico Español de Limpieza, ITEL.

Máxima clasificación para contratar con el estado

Otorgada por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Hacienda, con la Clasificación, grupo U / subgrupo 01 / categoría D. (mas de 600.000 €).

Registro Oficial Empresas Plaguicidas de Castilla y León

Empresa inscrita en el Registro Oficial Empresas Plaguicidas de Castilla y León Nº 47-0898-ES (Control de Plagas con certificación: desratización, desinsectación, desinfección, tratamientos contra legionella)

 

Empresa de Calidad Total en limpieza

En Limpiezas La Escoba siempre hemos buscado la excelencia de nuestros servicios mediante una serie de premisas fundamentales para nosotros:

Calidad

Limpiezas La Escoba la interpreta, como la satisfacción plena del cliente. Estamos hablando de una limpieza perfecta, una actitud aportada por el personal basada en su adecuada selección y una intensa capacitación, todo ello acompañado de una elegante uniformidad, adecuada supervisión y control de los trabajos.
Todos estos principios se amparan en los conocimientos técnicos de nuestros especialistas, el uso del equipamiento adecuado, así como en los productos de calidad contrastada.

Supervisión, Control de Calidad y niveles de higiene

En Limpiezas La Escoba, sabemos que son otra de las grandes demandas en un servicio de limpieza eficaz. Para ello, nuestro personal ha sido preparado para estas funciones a través de ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas) de reconocido prestigio a nivel internacional.

Garantía

De nuestra preocupación constante para satisfacer sus necesidades con los métodos y sistemas de limpieza más adecuados a cada caso para conseguir el mejor servicio con el menor coste y siempre sobre la base de la calidad total.

Sistema de Control Vigilant

Es nuestra determinación perseguir la excelencia en el servicio que damos a nuestros clientes, resolviendo sus necesidades con rapidez y detalle, garantizando siempre una gestión seria y desarrollando un servicio de máxima calidad con las mejores y más modernas herramientas a nuestro alcance. Prueba de ello es la incorporación a nuestra organización del moderno sistema de control Vigilant, para conseguir una mayor eficacia en los servicios e información que damos a nuestros clientes.

Se instalará un punto de control en el centro de trabajo y en la zona asignada para depositar el material, del tamaño de un botón. Mediante unos aparatos que llevan nuestro personal se realizarán fichajes sobre el botón, cada vez que realicemos un trabajo en sus instalaciones; esta información se descargará en nuestros ordenadores indicándonos qué personas concretas de nuestra empresa realizaron las tareas, qué trabajos realizaron y el horario exacto en el que los realizaron. Toda esta información se pondrá a disposición de nuestros clientes.